Conozca las tres mejores opciones para hacer un aumento de salario a bajo costo

Conozca las tres mejores opciones para hacer un aumento de salario a bajo costo

22 Enero, 2018
María Fernanda Vega, Mercadeo, Peoplepass

 

 

 

No convierta el beneficio de su colaborador en un problema, las mejores soluciones están en peoplepass, con nuestros productos podrá realizar una división del salario actual que devengue el trabajador entre el 60% como salario pagado en dinero y sobre el cual se harán los respectivos aportes y el 40% restante que será entregado al trabajador a través de bonos o beneficios previamente establecidos.

Tenemos tres opciones que le van a interesar si está pensando en el aumento de salario de sus colaboradores. Cualquiera de las tres opciones le permite reducir su carga prestacional y parafiscal ya que el aporte a salud, pensiones, y riesgos laborales se debe realizar sobre el ese 60% del salario de su colaborador.

 

 

1. Bienestar:

Producto que le permite a sus colaboradores recibir un beneficio no salarial, el cual tiene acceso a miles de comercios que cuenten con un datáfono a nivel nacional e internacional, adicional a esto su colaborador tiene la posibilidad de acceder al dinero en efectivo, sin complicaciones.

2. Combustible:

Este producto les permite a sus colaboradores organizar y asegurar dinero destinado a los temas relacionados con su vehículo, tales como combustible, mantenimiento del mismo e incluso SOAT, es una alternativa fácil de usar con acceso a miles de comercios a nivel nacional.

3. Alimentación:  

Este producto le ayuda a enriquecer su oferta laboral con un excelente programa de beneficios alimentarios autorizado en el artículo 387-1 del estatuto tributario y que garantiza la buena alimentación del colaborador y su familia. 

 

 


 
 

 

¿Pensando en aumentar el salario de sus colaboradores?

En peoplepass tenemos la mejor línea de productos diseñada para el pago de dineros no constitutivos de salario que representen los mayores beneficios […]

 

¿Qué es un esquema de flexibilización salarial?

El concepto de flexibilización en materia laboral se compone de mecanismos que permiten ajustar la normatividad laboral actual, […]