Millennials… Descubra como retenerlos brindándoles bienestar

Millennials… Descubra como retenerlos brindándoles bienestar

23 Enero, 2018
María Fernanda Vega, Mercadeo, Peoplepass

 

 

 

El mercado millennial es está conformado por personas que se encuentran entre los 18 y los 34 años, son personas centradas y prosperan en el aprendizaje de nuevas habilidades de trabajo, estableciendo nuevos retos a alcanzar.

 

¿Cómo integrar y retener la generación más joven en el lugar de trabajo?

 

 

 

Haga que se sientan valorados, mostrando interés por su bienestar ofreciéndole planes de beneficio no salariales o incentivos que le dé la oportunidad de tener una mejor organización y proyección en sus gastos para que puedan administrar de manera apropiada e independiente sus ingresos y así puedan emprender, viajar o estudiar y vivir experiencias únicas y enriquecedoras para su futuro.

En peoplepass tenemos la mejor línea de productos con planes de beneficio y compensación salarial para retener a ese colaborador optimista y creativo. Contamos con diferentes productos que sabemos que pueden ser de interés para el empleado tales como alimentación, vestuario, bienestar, combustible que pueden ser de gran ayuda para alcanzar sus metas y cumplir sus propósitos.

 

 


 
 

 

 

Conozca las tres mejores opciones para hacer un aumento de salario a bajo costo

No convierta el beneficio de su colaborador en un problema, las mejores soluciones están en peoplepass, con nuestros productos podrá realizar una división del salario actual que devengue el trabajador entre el 60% […]
 

¿Pensando en aumentar el salario de sus colaboradores?

En peoplepass tenemos la mejor línea de productos diseñada para el pago de dineros no constitutivos de salario que representen los mayores beneficios […]