Tendencia de dar más que efectivo

Tendencia de dar más que efectivo

29 Enero, 2017
María Fernanda Vega, Mercadeo, Peoplepass

 

 

 

 

 

Hoy en día se han realizado estudios que comprueban que los empleados que mejor trabajan son aquellos a quienes motivan dentro de las empresas, cumplen mejor con sus labores, van contentos a su sitio de trabajo y aprovecha mejor el tiempo.

Es común encontrar que para muchas organizaciones la motivación de sus empleados está centrada en la parte económica y, por tanto, las estrategias para motivar a sus empleados se refieren al incremento en los sueldos. Sin embargo, no solo esa es la motivación que necesita un empleado, también acciones como el preocuparse por el bienestar de él y de su familia.

Peoplepass es el mejor aliado para que pueda brindarle los mejores planes de beneficio a su empleado, por ejemplo, preocuparse por la alimentación, la salud, el bienestar y el vestuario de el y su familia.

Todo esto se puede lograr con nuestra línea de productos Beneflex, una línea diseñada y especializada para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores ya que les permite asegurar todas las características mencionadas anteriormente.

 

 


 
 

 

5 Tips para conseguir mejores empleados

Tip 1: Ofrezca planes de beneficios sociales tales como dotación.
No solo estará cumpliendo con la ley, sino que sus colaboradores también podrán programar su dinero […]

 

 

Conozca las tres mejores opciones para hacer un aumento de salario a bajo costo

No convierta el beneficio de su colaborador en un problema, las mejores soluciones están en peoplepass, con nuestros productos podrá realizar una división del salario actual que devengue el trabajador entre el 60% […]