¿Pensando en beneficiar e incentivar a sus empleados?

¿Pensando en beneficiar e incentivar a sus empleados?

14 Febrero, 2018
María Fernanda Vega, Mercadeo, Peoplepass

 

 

 

Tenemos cuatro opciones

que le van a interesar si está pensando

en el beneficio de sus empleados y sus familias

 

 

Bienestar

Producto que le permite a sus colaboradores recibir un beneficio no salarial, el cual tiene acceso a miles de comercios que cuenten con un datáfono a nivel nacional e internacional, adicional a esto su colaborador tiene la posibilidad de acceder al dinero en efectivo, sin complicaciones.  

Combustible

Este producto les permite a sus colaboradores organizar y asegurar dinero destinado a los temas relacionados con su vehículo, tales como combustible, mantenimiento de este e incluso SOAT, es una alternativa fácil de usar con acceso a miles de comercios a nivel nacional.

Alimentación

Este producto le ayuda a enriquecer su oferta laboral con un excelente programa de beneficios alimentarios autorizado en el artículo 387-1 del estatuto tributario y que garantiza la buena alimentación del colaborador y su familia.

Vestuario

 Este producto le permite enriquecer la oferta laboral y cumplir con el artículo 230 del código sustantivo de trabajo y hará que sus empleados puedan destinar parte de su salario a la compra de productos de vestuario, calzado y accesorios de el y su familia.

 

Con nuestro producto usted podrá entregar a sus empleados:

  • Orden e independencia a los gastos de la familia
  • Posibilidad de generar ahorro
  • Seguridad y facilidad en cuanto al uso de los productos
  • Promociones especiales de franquicia VISA
  • Total, respaldo por parte de la franquicia
  • Facilidad en el uso frente a bonos y tarjetas privadas.
  • Posibilidad de hacer compras en miles de establecimientos sin restricciones.

 

 

 


 
 

 

 

Cámbiese a tarjetas con chip

Al mismo costo que los bonos de papel usted podrá entregar los mejores beneficios a sus empleados, pero en los bonos electrónicos que peoplepass tiene para ofrecer[…]

 

 

 

 

Tendencia a dar más que efectivo

Hoy en día se han realizado estudios que comprueban que los empleados que mejor trabajan son aquellos a quienes motivan dentro de las empresas,[…]