¿Cómo reducir costos administrativos y mejorar las condiciones laborales?

¿Cómo reducir costos administrativos y mejorar las condiciones laborales?

18 de Mayo, 2018
Por Mercadeo, People Pass

 

 

 

 

El mundo laboral ha cambiado durante estos años, el modelo de organizacional ya no es el mismo desde hace años, los colaboradores y más las nuevas generaciones como los millennials, buscan algo más que la compensación salarial. Por eso, el clima organizacional, beneficios para las familias y el reconocimiento o bonificaciones por una buena labor son factores fundamentales para fidelizar el talento humano. 

Empresas como Google o Facebook tienen claro esto, un modelo corporativo donde los colaboradores son protagonistas del cambio. Seguramente se puede llegar a pensar que estas empresas logran tal nivel de fidelidad porque invierten un gran capital en espacios para sus colaboradores, pero ¿Qué puede hacer una empresa que quiera fidelizar al talento humano sin aumentar costos administrativos?

Pensando en resolver esa necesidad en las empresas, People Pass ha creado 4 alternativas de compensación salarial que no solo beneficiaran al colaborador sino a sus familias. Su empresa reducirá costos administrativos con las tarjetas de bienestar, combustible, alimentación o market y vestuario.

¿Qué puede hacer con nuestras tarjetas?

Bienestar

Con este producto le permitirá brindar a sus colaboradores un beneficio no salarial, el cual tiene acceso a miles de comercios que cuenten con un datáfono a nivel nacional e internacional, adicional a esto su colaborador tiene la posibilidad de acceder al dinero en efectivo, sin complicaciones. 

Combustible

Este producto les permite a sus colaboradores organizar y asegurar dinero destinado a los temas relacionados con su vehículo, tales como combustible, compras de accesorios, mantenimiento e incluso SOAT, es una alternativa fácil de usar con acceso a miles de comercios a nivel nacional.

Alimentación

Este producto le ayuda a enriquecer su oferta laboral con un excelente programa de beneficios alimentarios autorizado en el artículo 387-1 del estatuto tributario y que garantiza la buena alimentación del colaborador y su familia.

Vestuario

Este producto le permite enriquecer la oferta laboral y cumplir con el artículo 230 del código sustantivo de trabajo y hará que sus empleados puedan destinar parte de su salario a la compra de productos de vestuario, calzado y accesorios del colaborador y su familia.

Recuerde, queremos hacer parte del proceso de fidelización del talento humano de su empresa. Contáctanos ahora.