Los bonos de papel son cosa del pasado. Conozca su mejor versión: tarjetas con chip

Los bonos de papel son cosa del pasado. Conozca su mejor versión: tarjetas con chip

30 de Mayo, 2018
Por Mercadeo, People Pass

 

 

 

En un mundo cada vez más digital, donde el comercio y las formas de pago se han digitalizado, los bonos de papel han perdido su vigencia, son cosa del pasado. Los bonos de papel perdieron su validez no solo por su material sino porque resultaba tedioso e incómodo para el comprador. Si bien los comercios cuentan con múltiples formas de pago, muchas veces al comprador le resultaba incómodo ir a un establecimiento a preguntar si aceptaban bonos de papel para realizar cualquier compra y es que hay que recordar que, así era como funcionaban los bonos de papel, no todos pasaban se necesitaba un convenio específico para comprar en determinados establecimientos. Estas fueron las causas por las cuales el bono de papel dejó de ser tan efectivo.  

Por lo general, las personas que usaban este tipo de bonos eran colaboradores que habían recibido algún beneficio de su empleador, por eso para brindar una mejor experiencia al comprador, al mercado han salido tarjetas con chip que le permitirán tener un acceso ilimitado a comercios con datafono realizando compras y transacciones de vestuario, alimentación, combustible entre otras.

People pass es la empresa líder en la creación de beneficios y compensación salarial a través de tarjeta con chip, que no solo beneficiaran al colaborador sino a sus familias. Su empresa reducirá costos administrativos con las tarjetas de bienestar, combustible, alimentación o market y vestuario.