VISA BUSCA 12 EMPRENDIMIENTOS FINTECH EN LATINOAMÉRICA

VISA BUSCA 12 EMPRENDIMIENTOS FINTECH EN LATINOAMÉRICA

15 Junio, 2018
Enter Co

 

 

 

Estos emprendimientos deben tener ideas que busquen transformar los servicios de pagos y comercio con el fin de mejorar los servicios financieros en la región. Las postulaciones están abiertas desde el 23 de abril hasta el 15 de junio de 2018. Para participar solo hay que dar clic en este enlace y completar los datos en el formulario.

Los emprendimientos que pueden participar deben trabajar en segmentos como IoT, dispositivos móviles, inteligencia de datos, comercio electrónico y fraude e identidad digital. Además, para ser elegibles, deben cumplir con las siguientes condiciones:

 

– Estar formalmente constituidos y registrados.

– Tener menos de 5 años de antigüedad.

– No haber recaudado más de los 10 millones de dólares.

– Contar con un producto o servicio tecnológico que impulse la industria de los servicios financieros.

– Deben ser empresas comercialmente funcionales con una base de clientes estable.

En el siguiente video podrás saber más sobre los ganadores de ediciones anteriores:

https://youtu.be/0QH1ggWlry4

Aprende más sobre el Visa Everywhere Initiative

En los últimos meses se han realizado reuniones para las empresas interesadas en el proyecto. Estas se llevaron a cabo en diferentes ciudades de Latinoamérica y contaron con las presencia de ejecutivos de la empresa y de Finnovista en sesiones informativas acerca de Visa Everywhere Initiative.

Premios para el ganador

Además del premio de 50.000 dólares para el ganador, los 12 finalistas tendrán la oportunidad de participar en un programa de inmersión de cuatro días previos a la final, en el Centro de Innovación de Visa en Miami con todos los gastos cubiertos por Visa. El ganador se eligirá  el próximo 4 y 5 de octubre en el Finnosummit, tras presentar su propuesta final en uno de los eventos fintech más importantes para la región.

Por último, la empresa con el potencial más alto para crear impacto en la inclusión financiera de la región tendrá un reconocimiento especial.

Inscribe tu emprendimiento Fintech en el sitio de Visa Everywhere Initiative hasta el 15 de junio