3 razones para utilizar la tarjeta caja menor de peoplepass

3 razones para utilizar la tarjeta caja menor de peoplepass

03 septiembre, 2018
Mercadeo Peoplepass

 

 

 

La caja menor es un recurso necesario para las empresas sin importar su tamaño, sin embargo, para tener un buen manejo de la caja menor es necesario asignarla a una persona responsable y con alta capacidad para la organización y manejo de dineros. Aún así, los dineros no están 100% seguros. Por eso, en Peoplepass hemos creado la tarjeta caja menor un producto que le permitirá a las empresas tener una herramienta efectiva. Aquí te dejamos 3 razones por las cuales debes tener la tarjeta caja menor:

 

  • Facilidad de manejo: Con la tarjeta caja menor de Peoplepass, tendrás todos los gastos controlados, retiros, compras y todo lo que harías con tu caja menor. Puedes hacer retiros desde cualquier cajero bancario. Además, tendrás atención 24/7.

 

  • Seguridad: Con la tarjeta Peoplepass, tendrás la seguridad del monto recargado y en caso de perdida o robo garantizamos que su dinero estará en la tarjeta nuevamente. Así evitara problemas en caso de pérdidas o robo.

 

  •  Tarjetas sin costo: En peoplepass emitimos tus tarjetas a 0 pesos y con una cuota de administración del 1% durante el periodo de vigencia del plan* Aplica términos y condiciones.

Te puede interesar: 4 errores comunes al manejar caja menor