Entrega de Dotación a Tus Colaboradores

Entrega de Dotación a Tus Colaboradores

30 de Abril Plazo Máximo de Entrega de la Dotación a tus Colaboradores
PeoplePass Vestuario

 

 

 

Lo que debes tener en cuenta para entregar la dotación a tus colaboradores

Los uniformes y la dotación tienen efectos positivos tanto dentro como fuera de la organización.

Pero ¿es posible obtener estos resultados con otras alternativas de dotación? ¿Conoces los beneficios e impacto que tiene en tus colaboradores la entrega de este auxilio de ley?

Ningún esfuerzo que una empresa esté dispuesto a hacer por sus empleados pasa desapercibido: Bajo esa lógica, entregar dotación de ley va más allá de cumplir con un requisito del Código Sustantivo del Trabajo. La dotación influye en diferentes aspectos, desde la imagen de la empresa hasta la misma psicología del empleado, por lo tanto puede ser una oportunidad para generar compromiso y aumentar la productividad.

Algunas empresas pueden sentirse intranquilas por encontrar la mejor forma de gestionar la vestimenta de sus trabajadores, pero la realidad es que la libertad de elegir lo que quieren es uno de los beneficios que más valoran los colaboradores.

Piensa que la productividad es la clave

La productividad es uno de los beneficios de entregar correctamente la dotación a tus colaboradores ¿a qué se debe? Ten en cuenta el viejo dicho “vístete para el trabajo que deseas, no el que tienes”, afirmando que el vestuario que usas puede afecta tu desempeño mental y físico en el trabajo positiva o negativamente.

Sí, la ropa influye en la psicología del empleado y puede ayudarles a mejorar su desempeño. Por supuesto, cabe señalar que esto es parte de una serie de esfuerzos conjuntos con programas de beneficios e incentivos.

La libertad de elegir

La posibilidad de escoger tu vestuario es un notable beneficio que los colaboradores aprecian y tienen en mente al momento de aceptar una oferta laboral. Según un estudio, el 61% de los trabajadores que buscan un nuevo empleo consideran que un código a la hora de elegir el vestuario afectaría negativamente su percepción de una empresa.

En PeoplePass pensamos en tu compañía y sus colaboradores, por esto ofrecemos nuestro producto vestuario que nos da la flexibilidad para cubrir la entrega de la dotación hasta el 30 de abril del presente año.