¿Cuál es el procedimiento de consulta, solicitud o reclamación?

Para nuestros usuarios tenemos habilitadas las siguientes líneas de atención:
(601) 914 22 02 y (601) 916 79 79 o por medio del correo electrónico servicioalcliente@peoplepass.com.co Para reclamos, este debe presentarse antes de 90 días desde la fecha del incidente.
La respuesta se emitirá los próximos días hábiles, a menos que se requiera más tiempo para investigar el incidente con la participación de los entes de control.

Notificación

¡Conoce el nuevo modelo de cobro del GMF!

El impuesto del 4×1000 o GMF (Gravamen a los Movimientos Financieros), tendrá cambios a partir del 13 de diciembre de 2024, en cumplimiento del artículo 65 de la Ley 2277 de 2022.

¿En qué consiste este cambio?

Todas las cuentas, depósitos de bajo monto y tarjetas débito prepago recargables asociados a un mismo usuario, estarán exentos del cobro del 4×1000 siempre y cuando la suma de los movimientos financieros mensuales de dichos productos no supere los 350 UVT ($16.472.750) para la vigencia 2024.