Tenemos los siguientes canales de atención a tu disposición: Líneas telefónicas: (601) 914 22 02 (601) 916 79 79
¡Activar tu tarjeta es muy sencillo!
A través de nuestra app móvil o ingresando al portal personas, sigue estos pasos y tendrás tu tarjeta activada:
1. Regístrate e inicia sesión
2. Pulsa el botón “asocia una de tus tarjetas”
3. Diligencia los datos requeridos, haz clic en listo.
4. Cuando veas tu tarjeta en pantalla pulsa “activar mi tarjeta”
El mundo Peoplepass está a tu disposición por medio de nuestra app, allí podrás hacer:
• Activar tus tarjetas
• Consultar saldos y movimientos
• Apagar tus tarjetas
• Bloquear tus tarjetas
• Recargar y transferir dinero
• Solicitar nuevos productos
Nuestras tarjetas Peoplepass están respaldadas por la franquicia Visa, eso quiere decir que son aceptadas en todos los establecimientos de comercio que cuenten con datáfono. Recuerda que son tan únicas como tú y cada tarjeta tiene características propias a su funcionamiento, para saber más accede a nuestros productos y conoce todo lo que nuestras tarjetas tienen para ti.
Costos vigentes:
¡Ingresar al portal personas es muy fácil!
Dirígete a la parte superior derecha de la página, allí encontrarás un botón “Portal Personas”.
Ingresa los datos solicitados y ¡listo!.
Para nuestros usuarios tenemos habilitadas las siguientes líneas de atención: (601) 914 22 02 y (601) 916 79 79 o por medio del correo electrónico servicioalcliente@peoplepass.com.co
Para reclamos, este debe presentarse antes de 90 días desde la fecha del incidente. La respuesta se emitirá los próximos días hábiles, a menos que se requiera más tiempo para investigar el incidente con la participación de los entes de control.
Puedes realizar compras online con todas tus tarjetas Peoplepass, recuerda que debes generar un CVV2 dinámico, este código te brinda mayor seguridad para tus tarjetas al momento de hacer compras en línea. Lo puedes generar en tu app Peoplepass, siguiendo estos pasos:
Cada vez que realices una compra por internet deberás generar un nuevo código CVV2 dinámico.
Si has extraviado tu tarjeta, ya no está en condiciones de uso u olvidaste el PIN, puedes solicitar una nueva en tu app Peoplepass con estos sencillos pasos:
Así, tu tarjeta ha quedado reexpedida. El costo de reexpedición tiene un valor de $15.000 que se debitarán directamente de tu saldo.
La tarjeta pincard la encontrarás en el sobre en el cual recibes tu tarjeta Peoplepass, allí podrás visualizar los siguientes datos:
La tarjeta pincard es personal e intransferible, guárdala en un lugar seguro.
La tarjeta pincard es personal e intransferible, guárdala en un lugar seguro.