Preguntas Frecuentes
Destacadas
¿Cómo puedo ponerme en contacto con Peoplepass?
Tenemos los siguientes canales de atención para empresas a tu disposición:
Líneas telefónicas: (601) 914 21 61 -
(601) 918 79 19
¿Cómo puedo activar mi tarjeta Peoplepass?
¡Activar tu tarjeta de la línea Business o Premio es muy sencillo!
A través de nuestra app móvil o ingresando al portal personas, sigue estos pasos y tendrás tu tarjeta activada:
Regístrate e inicia sesión
Pulsa el botón “asociar tu tarjeta Business o Premio”
Diligencia los datos requeridos, haz clic en listo.
Cuando veas tu tarjeta en pantalla pulsa “activar mi tarjeta”
¿Cuál es el procedimiento de consulta, solicitud o reclamación?
Para nuestros clientes empresa tenemos habilitadas las siguientes líneas de atención: (601) 914 21 61 y (601) 918 79 19 o por medio del correo electrónico soporte.cliente@peoplepass.com.co Para reclamos, este debe presentarse antes de 90 días desde la fecha del incidente. La respuesta se emitirá en un plazo máximo de 45 días hábiles, a menos que se requiera más tiempo para investigar el incidente con la participación de los entes de control.
¿Dónde aceptan las tarjetas Peoplepass?
Nuestras tarjetas Peoplepass están respaldadas por la franquicia Visa, eso quiere decir que son aceptadas en todos los establecimientos de comercio que cuenten con datáfono. Recuerda que cada tarjeta tiene características propias a su funcionamiento, para saber más accede a nuestros productos y conoce todo lo que nuestras tarjetas tienen para ti.