Preguntas Frecuentes

Destacadas

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Peoplepass?

Tenemos los siguientes canales de atención para empresas a tu disposición:
Líneas telefónicas: (601) 914 21 61 - (601) 918 79 19

¿Cómo puedo activar mi tarjeta Peoplepass?

¡Activar tu tarjeta de la línea Business o Premio es muy sencillo! A través de nuestra app móvil o ingresando al portal personas, sigue estos pasos y tendrás tu tarjeta activada:
Regístrate e inicia sesión
Pulsa el botón “asociar tu tarjeta Business o Premio”
Diligencia los datos requeridos, haz clic en listo.
Cuando veas tu tarjeta en pantalla pulsa “activar mi tarjeta”

¿Cuál es el procedimiento de consulta, solicitud o reclamación?

Para nuestros clientes empresa tenemos habilitadas las siguientes líneas de atención: (601) 914 21 61 y (601) 918 79 19 o por medio del correo electrónico soporte.cliente@peoplepass.com.co Para reclamos, este debe presentarse antes de 90 días desde la fecha del incidente. La respuesta se emitirá en un plazo máximo de 45 días hábiles, a menos que se requiera más tiempo para investigar el incidente con la participación de los entes de control.

¿Dónde aceptan las tarjetas Peoplepass?

Nuestras tarjetas Peoplepass están respaldadas por la franquicia Visa, eso quiere decir que son aceptadas en todos los establecimientos de comercio que cuenten con datáfono. Recuerda que cada tarjeta tiene características propias a su funcionamiento, para saber más accede a nuestros productos y conoce todo lo que nuestras tarjetas tienen para ti.

Otras preguntas frecuentes

Cuales son las tarifas de nuestros productos y servicios

Costos vigentes:

  • Envíos adicionales (urbanos y rurales) ……………….. $13.000
  • Reexpedición de tarjeta al tarjetahabiente …………… $15.000
  • Cambio de PIN (clave) en cajero Servibanca ………… $2.200
  • Retiro de efectivo en cajeros automáticos nacionales ….. $3.950
  • Retiro de efectivo en cajeros automáticos internacionales $7.650
  • Consulta de saldo en cajeros automáticos nacionales ….. $3.950
  • Transacción no exitosa (fondos insuficientes – error de PIN) $3.950
  • Cobro por inactividad (desde el octavo mes) …………….. $6.000
  • Solicitud de tarjea amparada y/o Mesada adicional ….$23.000
    Transferencias a otras tarjetas Peoplepass ….$ 200
  • Recarga de tarjetas Peoplepass desde PSE …………….. 2% del valor de recarga

¿Cómo puedo ingresar al portal empresas?

¡Ingresar al portal empresas es muy fácil!

Dirígete a la parte superior derecha de la página, allí encontrarás un botón “Portal Empresas”.

Ingresa los datos solicitados y ¡listo!. 

¿Cuál es el procedimiento de consulta, solicitud o reclamación?

Para nuestros usuarios tenemos habilitadas las siguientes líneas de atención: (601) 914 22 02 y (601) 916 79 79 o por medio del correo electrónico servicioalcliente@peoplepass.com.co

Para reclamos, este debe presentarse antes de 90 días desde la fecha del incidente. La respuesta se emitirá los próximos días hábiles, a menos que se requiera más tiempo para investigar el incidente con la participación de los entes de control.

¿Cómo puedo reexpedir mi tarjeta?

Si has extraviado tu tarjeta, ya no está en condiciones de uso u olvidaste el PIN, puedes solicitar una nueva en tu app Peoplepass con estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la app Peoplepass e inicia sesión
  2. Selecciona la tarjeta que necesitas reexpedir
  3. Pulsa la opción “Bloquear”
  4. Escoge alguna de las razones en pantalla y oprime continuar
  5. Por último, introduce tu clave virtual (recuerda que es diferente al PIN para retiros y movimientos en cajeros electrónicos)

Así, tu tarjeta ha quedado reexpedida. El costo de reexpedición tiene un valor de $15.000 que se debitarán directamente de tu saldo.